Convenio de cooperación con instituciones

Actualmente FundaMil tiene convenios de cooperación con:

1. Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP: a través de ellos se imparten los cursos técnicos gratis.
  2. Ministerio de Salud Pública de Puerto Plata (DPS)
  3. Asociación Dominican Health e.V: Sede de la empresa en Robert-Gerwing-Platz 1, 78120 Furtwangen Alemania.

El 15 de mayo de 2018 la Fundación Milton Moronta firmó un convenio muy importante con la Asociación Dominican Health e.V, con sede en Alemania, a través de su presidente el Prof. Dr. Peter König, el cual ha marcado una gran ayuda para nuestro proyecto.  Como resultado de esto, estamos desarrollando un proyecto estudiantil en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Furtwangen la cual está interesada en conocer más de cerca la atención primaria de la salud y los aspectos educativos en la Republica Dominicana. Hasta el momento, este proyecto ha estado teniendo excelentes resultados. Además, la fundación Dominican Health e.V ha donado diversos insumos, equipos y artículos, los cuales fueron enviados en un furgón desde Alemania. Esta acción nos ha permitido desarrollar con más preparación y comodidad nuestro trabajo social. Los objetivos de la Asociación Dominicana Health e.V es proporcionar apoyo a la Fundación Milton Moronta en forma de material para la atención al paciente, contribuir con recursos materiales, personales y conocimientos, promover el intercambio personal y de aprender de la experiencia.

Instituciones donantes de medicamentos

1. Fundación Divino Niño